sobre mí

Hola a todos:

Me llamo  Pilar , si leéis esto algo conoceréis de mí.

la foto 5-14Licenciada en Psicología, y entusiasmada por la elección de esos estudios, nunca ejercí mi carrera pues otras circunstancias se fueron presentando y cambiaron el rumbo y estilo de mi vida.

Trabajé unos añitos en banca, me casé y formamos una bonita familia con tres hijos, a la que adoro.

Madre muy joven dedicada y entregada voluntariamente a mi familia.

Ahora con mis tres hijos ya más mayores he emprendido una actividad profesional que me apasiona, porque es mía, porque surgió de algo muy bello, y porque trabajando por ella se me pasan las horas sin darme cuenta.

Siempre me ha gustado ser diferente a los demás, desde muy jovencita , no me dejaba influir por las malas costumbres de la edad adolescente, me gustaba estar alegre, reír, bailar… con mis amig@s según me sintiera sin tener que añadir nada tóxico para estimular mi estado de ánimo…Era en muchos ocasiones la chica distinta porque no necesitaba beber alcohol para pasarlo  bien.

Y he seguido esa línea siempre, buscando ser distinta y creando mi propio estilo en mi forma de ser y de vestir, buscando en las tendencias de la moda aquello que me siente bien y realce lo que de mí me pueda gustar, y disimulando lo que menos me gusta, evitando llevar puesto lo que  en ese momento  la moda me lo imponga sin más.

Creo que la elegancia ese consigue en adaptar la moda al físico y a  la personalidad de cada uno, creando un estilo propio y único.

Quizás por ello mi proyecto “sombri-ya!”y “merletto-K”, incluye artículos femeninos selectos, estilosos, delicados  y muy diferentes a los habituales.

Espero que os guste, todo surgió de casualidad, y  siempre he puesto mucha ilusión y trabajo para intentar evolucionar y hacerlo cada vez mejor.

Kasky (sombri-ya!- merletto-K)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s