JORNADA DE MODA-CAFÉ Y CAVA

¡ESTA TIENDA OS VA A ENTUSIASMAR!

 

carmen tienda.jpg   servicios-que-ofrecemos-2

 

 

 

 

 

 

sombri-ya! es un artículo consolidado en la tienda CHARLOTTE ODIL  de Majadahonda. Una tienda de ropa de mujer con encanto gracias a su dueña Carmen Oliver, Charlotte, profesional del estilismo además de otras trabajos como el de fotógrafa.

Yo colaboro feliz  con ella en la organización del trabajo de su espacio y eventos.

Si vas a su tienda en la calle San Isidro 20 de Majadahonda, ella te aconseja un conjunto de su colección respetando tu estilo y tus costumbres a la hora de vestir. Posee un arte especial en aconsejarte a combinar complementos que añaden a tu look ese toque que tanto nos gusta a las mujeres.

Charlotte personaliza cada uno de ellos. Su intención es enseñarte a aprovechar el máximo tu imagen y que vestirte a la moda sea algo posible y fácil con los conjuntos que crea.

Todas  agradecemos esta facilidad que nos propone para no perder tiempo en combinaciones cuando nos vestimos, pues nuestro ritmo de vida exige rapidez.Ella nos lo da hecho.

Todo esto en un ambiente muy agradable y con eventos especiales como el todos los viernes:   Charlotte te ofrece que disfrutes de un ratito para tí, compartiendo  un café o copa de cava, mientras disfrutas de sus consejos de estilismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s